Emprered iniciará programa de formación para mujeres emprendedoras en Catia

El programa contará con el patrocinio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD Venezuela)

Emprered, fiel a su compromiso de apoyar a los emprendedores sociales, iniciará su programa de formación en la populosa parroquia caraqueña de Catia para reactiva su EmpreClub en la sede del Centro Comunal Catia. Los talleres parten de la metodología del coaching del emprendimiento que dicta Emprered, con un enfoque especial hacia las mujeres emprendedoras, ya que incluye un módulo de género para el empoderamiento de las mujeres que son cabezas de su hogar y se encuentran solas y desean emprender. Este módulo es una iniciativa de la alianza con

El programa está dirigido a las mujeres que tienen una idea de negocio que desean desarrollar. El PNUD quiere fomentar esta iniciativa en distintos sectores de la sociedad venezolana, consciente del rol determinante que hoy juegan las mujeres en el desarrollo e impulso del país. Esta iniciativa está impulsado por el Grupo Social CESAP, Banauge, StartCoaching y, por supuesto, el Centro Comunal de Catia.

Emprered, con su Programa de Competencias para Emprender (PCE), tiene como propósito desarrollar las capacidades y las competencias del talento emprendedor e innovador de los venezolanos, con el fin de impulsar un país productivo, solidario y próspero a través del emprendimiento. De esta manera, se fortalece la comunidad de Catia y el potencial emprendedor de las mujeres de la zona.

Queremos invitar a la comunidad a nuestro movimiento social, a través de la reactivación del Club de Emprendedores de Catia y así poder seguir desarrollando el Programa de Competencias para Emprender (PCE) de Emprered, a lo largo del año con otras iniciativas de apoyo al sector.

Apostamos por el futuro de Venezuela y ofrecemos una diversa plataforma de servicios y eventos de conexión para la gente emprendedora. Construimos emprendimientos de todo tipo y conectamos a nuestros miembros con ideas, personas, empresas, instituciones y redes donde pueden enriquecer su espacio social y forjar nuevas oportunidades.

Sigamos conversando por…

twitter@Emprered  facebook Emprered instagram @Emprered youtube Emprered Venezuela