Emprered y CEDISUC impulsan EmpreClub en Cumaná

El Centro de Desarrollo Integral Sucre (CEDISUC)  y Emprered Venezuela desarrollarán un nuevo Club de Emprendedores (EmpreClub) en la ciudad de Cumaná para el disfrute y profesionalización de todos los emprendedores cumaneses. El proceso de consolidación de un nuevo EmpreClub implica la realización del primer Programa de Competencias para Emprender (PCE) orientado a la fundación del club en dicha comunidad.

Durante los meses de marzo y abril, se iniciará una convocatoria abierta para que los emprendedores cumaneses puedan postularse para participar en el taller. Este se desarrollará durante todo el mes de mayo y culminará en junio, con una audiencia pública llamada EmpreCamp y la constitución oficial del Club de Emprendedores de Cumaná. Este proceso será coordinado por Gladys Rodríguez con el apoyo del Coordinador Nacional de Emprered, Harry López.

emprered-sucre

El fortalecimiento de esta importante alianza para el emprendimiento en el Oriente del país también tiene la misión de reforzar la labor del primer Club de Emprendedores de CEDISUC: El EmpreClub de Güiria. Esta iniciativa de CEDISUC, junto a Emprered Venezuela, representa un sólido proyecto de apoyo integral para la comunidad del Edo. Sucre, en su labor como asociada del Grupo Social CESAP para los estados Sucre y Monagas.

Pronto se confirmarán nuevos detalles como fechas, dirección y planilla de postulación. Los emprendedores interesados en participar en la fundación del EmpreClub Cumaná pueden escribir a emprered@gmail.com

 

Sigamos conversando por…

twitter@Emprered  facebook Emprered instagram @Emprered youtube Emprered Venezuela