Emprered Anzoátegui se prepara para crecer

Emprered Anzoátegui iniciará, durante el mes de marzo, una nueva fase de fortalecimiento de sus procesos como núcleo de la red de emprendimiento en el Edo. Anzoátegui.
Los puntos centrales de la agenda planteada por el equipo local (con la asesoría del Coordinador Nacional de Emprered, Harry López) consisten en mejorar la oferta formativa del Programa de Competencias para Emprender (PCE) y consolidar de nuevos Clubes de Emprendedores (EmpreClub) en el estado durante el 2016.

De esta manera, los emprendedores de la comunidad de Emprered Anzoátegui podrán culminar su formación en el Nivel Intermedio: “El Camino de la Innovación” del PCE, desarrollando el Módulo 4: “Innovando en la propuesta de valor”. 

Esta agenda de iniciativas para el 2016 se alinea a la proyección “Emprered 2020” del movimiento nacional de Emprered y podrá ejecutarse gracias al impulso de la Asociación Civil El Paragüero (asociada del Grupo Social CESAP en Anzoátegui), el patrocinio de Chevron y el apoyo de Emprered Venezuela.

IMG-20160302-WA0014

¡El camino de innovación llega a Anzoátegui!

Para más información contactar a emprered.anzoategui@gmail.com / Teléfono 0281 – 2869577 ext. 107

 

Sigamos conversando por…

twitter@Emprered / @EmpreredAnz  facebook Emprered / Emprered Anzoátegui

instagram @Emprered @EmpreredAnzoateguyoutube Emprered Venezuela