Club de Emprendedores

El Club de Emprendedores es una iniciativa de Emprered para darle sustento y soporte al encuentro frecuente entre emprendedores. Las realizamos los segundos martes de cada mes y pueden asistir todas aquellas personas que sientan la necesidad de compartir sus proyectos, así como de entablar relaciones con otros emprendedores.  La entrada es totalmente gratuita.

Queremos acompañar al emprendedor desde su idea inicial hasta la realización completa, El club acompaña al emprendedor a lo largo del desafiante camino hacia la realización, siendo así una fuente de energía frente a los desánimos que se pudieran suscitar durante el proceso de creación de una idea de negocio.

En Emprered creemos que el emprendedor necesita del apoyo continuo de una comunidad de personas que comparta sus mismos valores y objetivos.

¿Por qué ser parte de un Club de Emprendedores?

  • Cada vez somos más los que tenemos ideas innovadoras.
  • Cada vez somos más los que queremos crear valor y riquezas para muchos.
  • Cada vez somos más los que nos damos cuenta de que emprender es nuestro camino.

Infografía Empreclub-01

El Club de Emprendedores es el lugar donde todos podemos interactuar, intercambiando experiencias y aprendizajes,  generando sinergias que nos permitan crecer. Los encuentros tienen una estructura basada en el “Open Space”, donde los participantes son el centro de la experiencia.

Estos encuentros buscan activar la inteligencia colectiva de la comunidad a través de una cultura de compartir las experiencias y lo que funciona en nuestros negocios. Aquí podrás encontrar experiencias, estrategias exitosas, metodologías vanguardistas y todas las herramientas que necesites a lo largo de tu experiencia emprendedora.